Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Semana Santa deja 14 muertos en NL: 10 en accidentes viales, tres en quintas y albercas privadas y una en la montaña, reporta PCNL
Nacional

Fallecen 14 durante vacaciones de Semana Santa en Nuevo León

Semana Santa deja 14 muertos en NL: 10 en accidentes viales, tres en quintas y albercas privadas y una en la montaña, reporta PCNL

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
21 de abril de 2025 a las 17:22 · 872 Vistas · 2 min de lectura

 

Monterrey.- Aunque hubo saldo blanco en presas, ríos y arroyos, Protección Civil del Estado reportó 14 personas fallecidas durante las vacaciones de Semana Santa.

Erick Cavazos, titular de la corporación de rescate, informó que 10 personas perdieron la vida en percances viales registrados en diversas carreteras del Estado.

La mayoría de los siniestros, detalló, ocurrieron en la Carretera a Laredo.

Durante la rueda de prensa, el funcionario informó que otras tres personas fallecieron en quintas y albercas privadas en donde no se implementaron los protocolos de seguridad del Estado.

Incluso, informó que hubo una persona fallecida en una montaña.

En el operativo, que arrancó el pasado 11 de abril, Cavazos expuso que participaron mil 400 elementos de diversas dependencias estatales, federales y municipales.

En total se atendieron a más de un millón de visitantes a los parajes del Estado.

 

 

 

jacl

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido